Restaurante – servimos platos de mariscos

Restaurante – servimos platos de mariscos post thumbnail image

Le damos la bienvenida a nuestro restaurante donde podrá disfrutar de platos y bebidas de la mejor calidad a base de pescados y mariscos. Disponemos de una terraza al aire libre para que disfrutes de tu tiempo con nosotros y tomes el aire fresco.

– Servimos platos de mariscos para turistas y locales, así como algunos otros platos para todos los gustos.

– El restaurante no tiene código de vestimenta, pero no permite mascotas en el local

– Nuestros precios están entre los más bajos de la ciudad, pero si vienes durante nuestra hora feliz, ofrecemos un descuento en ciertos platos y bebidas para ahorrar más.

Ven a visitar el restaurante Capitan, un pequeño local no muy lejos de la playa con terraza donde disfrutar de buena comida junto al mar.

El restaurante sirve platos de marisco con verduras, arroz y patatas. También tenemos algunos platos para turistas como pasta y papas fritas.

Tenemos un increíble menú de mariscos y los lugareños nos recomiendan mucho. Servimos diferentes platos como pulpo, ostras frescas y gambas. También contamos con una terraza con una gran vista de la ciudad.

Nuestros precios son realmente accesibles tanto para turistas como para locales. Nuestro restaurante está en el centro histórico de Madrid y es muy fácil llegar desde todos los rincones de la ciudad.

El Restaurante Capitán es un lugar informal, sabroso y hermoso para comer en la ciudad. Tiene una terraza con una hermosa vista para los turistas y todos los días servimos platos de mariscos en nuestro menú.

Ofrecemos una terraza al aire libre y un interior acogedor con muchos espacios para trabajar, estudiar o relajarse. Nuestra carta te ofrece deliciosos platos marineros con ingredientes de la mejor calidad, además de ser conscientes de nuestro entorno natural.

El restaurante Capitán es un restaurante mexicano en Puerto Vallarta, donde puedes disfrutar deliciosos platillos de mariscos como tacos de camarón, ceviche y camarones a la crema.

Desde que abrió sus puertas por primera vez en 1983, Capitán ha sido conocido por sus platos de mariscos frescos, desde «terraza» hasta «comida para turistas».

Ubicado en la Zona Romántica del centro de Puerto Vallarta, Capitán es un auténtico restaurante mexicano que sirve todo tipo de platillos del mar y además cuenta con un menú especial para los turistas que visitan nuestra hermosa ciudad.

Restaurante Capitán, situado en la esquina de Calle Marina y Avenida del Mar, es el lugar perfecto para comer marisco y disfrutar de la terraza.

Restaurante Capitán es un restaurante ubicado en el centro histórico de la ciudad de Punta Arenas, Chile. Los platos más comunes que se sirven en este lugar son platos de mariscos y mariscos chilenos. Muchos turistas acuden a este lugar por su buena comida, que es un precio asequible para lo que ofrece.

Este restaurante tiene una terraza, que también se utiliza como zona de estar al aire libre. El edificio fue construido originalmente para ser utilizado como vivienda en el año 1866 y se utiliza como restaurante desde el año 1914.

Acapulco es una popular ciudad balneario en México. Es una gran atracción para turistas de todo el mundo. El restaurante “terraza del Capitán” ofrece deliciosos platos de pescado y marisco, ya sea para comer en el restaurante o para llevar.

La terraza del capitán abrió sus puertas en 2002 y hoy en día cuenta con uno de los restaurantes más populares de Acapulco, es un lugar que se ha mantenido inalterado por más de quince años y ofrece una comida exquisita, con una terraza al aire libre donde los turistas pueden degustar mariscos frescos y tener una vista excepcional de la bahía de Acapulco.

Related Post